Compra tu Cuponera Viva Pass y ahorra hasta 60%

  • Vuelos Nacionales Colombia (CO)
  • Vuelos Nacionales Perú (PE)
  • Vuelos Internacionales (INT)
  • 5 cupones Viva Pass
  • 8 cupones Viva Pass+

¡Escoge la Cuponera Viva Pass que se adapta a tus necesidades de viaje!

La Cuponera Viva Pass te ofrece la oportunidad de comprar pasajes de Viva Air a excelentes precios y obteniendo hasta un 60% de descuento. Escoge la Cuponera que se adapta a ti y personaliza tus viajes de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
¡Es sencillo!

Avión

1. Escoge la Cuponera Viva Pass que mejor se adapte a tus necesidades: Nacional o Internacional; 5 u 8 cupones

Celular

2. Activa tu Cuponera comunicándote con nuestro Call Center. Redímela con al menos 3 días de anticipación a la fecha de tu vuelo

Maleta

3. Agrega los servicios adicionales que necesites antes del vuelo. Compra con anticipación en la WEB y ahorra hasta 60%

Reloj

4. Tu cuponera Viva Pass tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra. ¡No pierdas tiempo y ahorra hasta 60%!

¿Qué opinan los clientes de la Cuponera Viva Pass?

star star star star star

"Me gusta la cuponera pues no me tengo que preocupar por mis próximos viajes, compro mis viajes ahora pero decido mis destinos después. Me permite ahorrar y me motiva a viajar más veces en el año."

Natalia R.
star star star star

"Siento que puedo confiar en la tarifa y es ideal para mis viajes de trabajo. Me libera de estar planeando cada viaje de forma independiente."

Pablo F.
star star star star star

"Lo más interesante es que además de ser un ahorro considerable, me ayuda a relajarme; sé que tengo mis vuelos allí para cuando quiera visitar a mi familia y usarlos cuando quiera."

Jose M.

Preguntas Frecuentes Cuponera Viva Pass

1. ¿Qué es una Cuponera Viva Pass?

La Cuponera Viva Pass y la Cuponera Viva Pass+ son productos que le permiten al viajero pagar con anticipación un número determinado de vuelos de nuestra aerolínea a un precio garantizado; sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha.

La asignación del vuelo se puede realizar hasta 3 días antes de la fecha que se requiera volar; sin pagar ninguna diferencia tarifaria ni penalidad. Este producto se adapta a la flexibilidad que el pasajero necesita y le permite ahorrar hasta un 60% respecto al precio de un pasaje regular comprado con poca anticipación.

Existen dos opciones de Cuponeras, puede variar por número de vuelos: 5 cupones y 8 cupones.

Estas cuponeras estarán disponibles por cada mercado:

-- Doméstico Colombia

-- Doméstico Perú

-- Internacional

2. ¿Quién puede comprar una Cuponera Viva Pass?

La Cuponera Viva Pass está disponible solo para clientes individuales.

Un usuario puede adquirir más de una Cuponera Viva Pass haciendo una compra separada para cada una.

La Cuponera Viva Pass también está habilitada para un usuario que sea menor de edad. Y está sujeta a las políticas y recomendaciones de Viva Air para viajar con menores de edad descritas en el siguiente link: https://www.vivaair.com/co/es/politicas/menores-y-ninos.

La compra de una Cuponera Viva Pass es personal e intransferible, no puede ser asignada o cedida de ninguna manera a un tercero. El usuario de Cuponera Viva Pass es la única persona que puede usar los SEGMENTOS/ CUPONES.

Las agencias de viajes, mayoristas y otras personas o entidades dedicadas a la venta o distribución de transporte aéreo, o paquetes que comprenden transporte aéreo no son elegibles para la compra de una cuponera.

3. ¿Cómo puedo comprar mi Cuponera Viva Pass?

Para comprar y utilizar una cuponera, el usuario debe acceder al sitio web de Viva Air https://vivapass.vivaair.com.

El usuario debe introducir el nombre del pasajero que utilizará el cupón. Después de la compra, el nombre del pasajero no puede ser cambiado.

Una vez realizada la compra de la Cuponera Viva Pass o Cuponera Viva Pass+, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su compra.

El usuario puede comprar la Cuponera solo con una tarjeta de crédito válida. Por ahora, otro tipo de tarjetas no serán admitidas para la compra.

La Cuponera Viva Pass y la Cuponera Viva Pass+ están disponibles para su uso inmediatamente después de la confirmación de la compra.

4. ¿Cómo puedo usar mi Cuponera Viva Pass?

Para hacer una reserva utilizando una cuponera, el usuario debe llamar al Call Center de Viva Air.

El usuario debe redimir cada cupón hasta con 3 días de anticipación a la fecha del vuelo.

El usuario debe identificarse y brindar el código de la reserva. En el siguiente link encontrarás el número del Call Center. https://www.vivaair.com/co/es/atencion-al-cliente/canales-de-atencion

No se pueden mezclar cupones entre mercados Colombia, Perú e Internacional.

5. ¿En qué vuelos puedo usar mi Cuponera Viva Pass?

1 cupón de la Cuponera Viva Pass o 1 cupón de la Cuponera Viva Pass+ equivalen a un trayecto de vuelo (parte desde un punto de origen y llega a un punto de destino específico).

Si el pasajero desea un viaje round trip que incluya ida y vuelta, entonces deberá redimir 2 cupones.

-- Vuelos Domésticos de Colombia: Vuelos a efectuar dentro del territorio colombiano operados por Viva Air.

-- Vuelos Domésticos de Perú: Vuelos a efectuar dentro del territorio peruano operados por Viva Air.

-- Vuelos Internacionales: Vuelos en rutas internacionales operados por Viva Air.

6. ¿Por cuánto tiempo es válida mi Cuponera Viva Pass?

La validez de la cuponera comienza desde el momento de la compra y dura 1 año; este plazo no se puede retrasar ni extender.

7. ¿Es reembolsable la Cuponera Viva Pass?

No, la Cuponera Viva Pass, la Cuponera Viva Pass+ y las reservas realizadas con los cupones no son reembolsables. No habrá reembolsos, vouchers o cambios gratis por reservas realizadas con una cuponera excepto si la aerolínea cancela el vuelo reservado y no se le reubica.

8. ¿Qué sucede con el cupón no utilizado si vence mi Cuponera Viva Pass?

Los cupones no utilizados al final de la validez de la Cuponera Viva Pass o Cuponera Viva Pass+ se perderán y no podrán intercambiarse ni reembolsarse.

9. ¿Puedo compartir mi Cuponera Viva Pass con otras personas?

La Cuponera Viva Pass y la Cuponera Viva Pass+ están diseñadas para un (1) viajero, los cupones no son transferibles y sólo pueden ser utilizados por el viajero designado.

10. ¿Puedo cambiar el nombre asociado a mi Cuponera Viva Pass?

No se permiten cambios de nombre, la cuponera solo puede ser usada por el viajero designado al momento de la compra.

11. ¿Mi Cuponera Viva Pass incluye servicios adicionales?

Cada cupón permite el abordaje gratuito de un artículo personal de 10 kilos como mochila, bolso o morral; que debe caber debajo del asiento frente a ti.

El usuario puede agregar servicios adicionales a cada reserva de la Cuponera Viva Pass y de la Cuponera Viva Pass+, en el momento de post compra y en la redención; a través de su canal preferido de compra: la página web www.vivaair.com en la sección "Mi reserva"; Call Center o en el Aeropuerto.

12. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la Cuponera Viva Pass?

La Cuponera Viva Pass está sujeto a los términos y condiciones disponibles para consulta aquí.